Aguirre fulmina al ex vicepresidente regional por "falta de confianza"

González sustituye a Granados como secretario general del PP en Madrid

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido destituir este miércoles a su secretario general, Francisco Granados, por "falta de confianza", y sustituirlo por el vicepresidente autonómico, Ignacio González.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destituido este miércoles a su secretario general, Francisco Granados, por "falta de confianza", según han confirmado a Europa Press fuentes del PP.

Fuentes 'populares' han precisado que en su lugar estará el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, hasta ahora presidente del comité electoral, mientras que el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, será vicesecretario general de la formación madrileña.

La presidenta madrileña se lo ha comunicado esta misma tarde a Granados, que a las 18 horas estaba sentado a su lado, mientras Aguirre presidía el primer Comité Ejecutivo del PP madrileño después de las elecciones generales celebradas el pasado domingo.

Granados, que durante la pasada legislatura ocupó la Vicepresidencia del Gobierno y la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, ya salió del Ejecutivo autonómico después de las elecciones del pasado mes de mayo, cuando rechazó ser portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.