_
_
_
_
_
Análisis de Cárpatos

Europa sigue pendiente de un hilo

No hay grandes novedades en los mercados y por tanto seguimos igual que la semana pasada, totalmente pendientes de lo que pase con la deuda. Las elecciones españoles no parece que estén siendo tenidas de momento en cuenta.

Las ventas de deuda soberana europea parece que siguen por parte de grandes inversores foráneos especialmente asiáticos.

Es de suponer que el BCE volverá a intervenir, lo cual provocará bandazos al alza, como viene pasando en días anteriores.

Todo por tanto sigue exactamente igual, en una situación de mercado muy compleja.

Ojo al soporte de los 1.200 del futuro del mini S&P 500 que parece vital . Por debajo podría arrastrar a las bolsas europeas.

En Grecia parece que el partido conservador Nueva Democracia está poniendo problemas para asumir el plan de rescate lo que no está siendo bien asumido.

Tampoco ayuda precisamente el comentario de prensa de que el Comité de EEUU que se estaba encargando de buscar acuerdos para reducir el déficit parece haber fracasado.

Vamos con los datos de la apertura española:

El PP gana las elecciones por mayoría absoluta.

El País pide la dimisión de Zapatero.

Banca Cívica quiere despedir 1.100 empleados.

Sepla plantea huelga en Iberia

Caja de Ahorros del Mediterráneo a eptiembre tiene pérdidas de 1.731 millones, 595 millones más que hace 3 meses, es un agujero negro.

Gamesa tiene hoy un road show en Londres

La prima de riesgo está en el entorno 444

Archivado En

_
_