_
_
_
_
_
Busca competir con Amazon, Apple y Fnac

Casa del Libro lanza su librería online Tagus y un lector de libros digitales

Casa del Libro lanzará el próximo 23 de noviembre su primer lector de libros digitales. El e-reader, de nombre Tagus, se comercializará a un precio de 119 euros e incluirá el último premio Planeta. La compañía anunció, además, que el dispositivo integra toda un solución de lectura propia que les permitirá competir con Amazon, Apple y Fnac.

La nueva plataforma online de la Casa del Libro permitirá comprar libros en un solo paso, leerlos desde casi cualquier dispositivo (ordenador, tableta, smartphone y e-reader) e interactuar con otros lectores compartiendo comentarios, la biblioteca personal y estadísticas sobre la lectura.

Cada lector podrá determinar su nivel de privacidad y definir qué contactos quiere tener con otros lectores. De esta forma la Casa del Libro apuesta por llevar a su plataforma el concepto de red social.

La empresa también ha lanzado nuevos servicios en su web www.casadellibro.com. Entre ellos, una tarifa por 13,95 euros al año, que permitirá enviar gratuitamente las compras de libros a sus clientes. También ha puesto en marcha un servicio de segunda mano para que los usuarios puedan adquirir títulos que otros miembros de la comunidad quieran vender a través de la web.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_