_
_
_
_
_
Disponibles en el AppStore de iTunnes o en la tienda Android

Planeo lanza aplicaciones para iPhone y Android

Planeo, la tienda online de ofertas de ocio, viajes y productos de calidad del grupo PRISA, editor de Cinco Días, ha lanzado aplicaciones disponibles para iPhone y Apple, una muestra de su apuesta decidida por el uso del móvil.

Sus apps, que pueden descargarse en el AppStore de iTunes o en la tienda Adroid, permiten una navegación simple e intuitiva por las ofertas disponibles en la web e incorporan la opción de comprar a través del móvil, así como el canje de cupones en los comercios con tan solo enseñar el teléfono y sin necesidad de imprimir el cupón.

Asimismo, y gracias a la integración con Google Maps, el usuario puede acceder a las ofertas más cercanas en función de su localización y consultar su ubicación en el mapa por medio de simple clic.

La estrategia multiplataforma de Planeo obedece a la apuesta de PRISA: "Tabletas y móviles llegan más lejos que los ordenadores y permiten a los usuarios acceder a las ofertas relevantes en cualquier momento y en cualquier lugar", según Kamal Bherwani, director general del Área Digital de PRISA.

Seis meses después del lanzamiento de Planeo, la plataforma de publicidad para negocios locales y nacionales, cuenta con más de 350.000 usuarios únicos y se ha convertido en uno de los portales de e-commerce en España con más crecimiento, según las cifras que maneja Nielsen.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_