_
_
_
_
_
Acumula diez récords consecutivos

Mercedes-Benz Cars eleva sus ventas mundiales un 3,1% en octubre

La compañía acumula unas entregas de 1,1 millones de unidades en lo que va de año, con un crecimiento del 6,9%.

Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler que comprende las marcas Mercedes-Benz, Smart y Maybach, elevó sus ventas mundiales un 3,1% durante el pasado mes de octubre, hasta 111.683 unidades, lo que supone un nuevo récord para la empresa.

En los diez meses comprendidos entre enero y octubre, Mercedes-Benz Cars ha logrado sendos récords de ventas. La compañía acumula unas entregas de 1,1 millones de unidades en lo que va de año, con un crecimiento del 6,9%.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que la empresa está en camino de alcanzar en 2011 el volumen anual de ventas más alto de su hitoria.

Por marcas, Mercedes-Benz comercializó 103.378 automóviles en octubre, con un crecimiento del 2,9%, mientras que en los diez primeros meses del año sus entregas experimentaron una progresión del 7,1%, con 1,02 millones de unidades.

De su lado, las ventas de Smart registraron un crecimiento del 5,3% durante el pasado mes de octubre, con 8.305 unidades. En lo que va de año, Smart comercializó 85.872 automóviles, lo que supone un aumento del 3,7%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_