_
_
_
_
_
El juez eleva al Supremo las acusaciones contra él

Blanco espera que se desbloquee su "situación de indefensión personal"

El ministro de Fomento, José Blanco, espera que, de confirmarse que el juzgado de Lugo envió testimonio al Tribunal Supremo de la parte de la causa que le afecta en relación con la Operación Campeón, esa decisión: "sirva para desbloquear la situación de indefensión personal en la que me encuentro".

"Hoy, precisamente, en el día que da comienzo la campaña electoral, hemos conocido esta noticia de la que no tenemos ningún conocimiento oficial", dijo Blanco en declaraciones a los periodistas esta tarde en Lugo.

"En todo caso, confío en que si se ha tomado esta decisión, sirva para desbloquear una situación de indefensión personal en la que me encuentro desde que comenzaron a filtrarse a la prensa las supuestas afirmaciones de un imputado por falsedad y fraude", añadió el ministro.

La juez instructora de la Operación Campeón, Estela San José, ha remitido al Supremo testimonio de las actuaciones en las que figura el ministro de Fomento al que el principal imputado en esta causa, el empresario Jorge Dorribo, acusa de cobrar comisiones irregulares.

Más información

Archivado En

_
_