_
_
_
_
_
El 9 de noviembre

El PSOE elige a Jáuregui y el PP a Gallardón para el debate a cinco en TVE

En él participarán, además, representantes de CiU, PNV y del grupo parlamentario formado por IU, ERC e ICV, y se celebrará dos días después del cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba.

El PSOE ha elegido al ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, para que le represente en el debate a cinco que se celebrará el día 9 de noviembre en Televisión Española, mientras que en nombre del PP participará el alcalde de Madrid y número cuatro de la lista madrileña , Alberto Ruiz Gallardón.

Este debate a cinco durante la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre fue propuesto por el Consejo de Administración de RTVE a las fuerzas políticas con grupo parlamentario propio. Así, participarán representantes del PSOE, PP, CiU, PNV y del grupo parlamentario formado por IU, ERC e ICV. Fuentes socialistas y del PP han confirmado a Efe que serán, respectivamente, Jáuregui y Ruiz Gallardón quienes acudirán en su nombre a esa cita, mientras que fuentes de IU han señalado que aún no se ha decidido la persona que participará representando al hasta ahora grupo parlamentario del que formaba parte.

Este debate en TVE se emitirá dos días después del que protagonizarán el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el del PP, Mariano Rajoy, y que será transmitido por todas las televisiones que así lo deseen.

Archivado En

_
_