Los grandes bancos regalan televisores para atraer al cliente

Santander replica la ofensiva de BBVA para captar nóminas

Los grandes bancos se han lanzado de cabeza a la captación de nóminas. Hace un par de semanas BBVA lanzaba su ofensiva y ahora Santander le sigue los pasos. El banco de Emilio Botín regala un televisor de 26" a cambio de domiciliar la nómina o la pensión y contratar un depósito al 2%, un préstamo Superfidelidad o un seguro de vida.

Hace dos semanas, BBVA lanzaba su particular ofensiva para captar y fidelizar clientes. A cambio de domiciliar la nómina la entidad promete eliminar las comisiones de servicio, pone a disposición del cliente una tarjeta gratuita de crédito o débito y regala un televisor Led de 22".

Unos días después, parece que Santander ha replicado la ofensiva. El banco de Emilio Botín ha decidido contraatacar con una oferta similar para no quedarse atrás en la lucha por la captación del cliente. A todos aquellos que no tengan domiciliada su nómina o pensión (clientes y no clientes), la entidad regala un televisor Led de 26" a cambio de domiciliarla.

Sin embargo, hay un requisito adicional. Santander exige también elegir entre un depósito de 7.000 euros al 2% TAE a 18 meses, un préstamo Superfidelidad por un importe de 10.000 euros o un seguro de vida con una prima anual de 300 euros y un compromiso de renovación por un año. Las comisiones por mantenimiento de cuenta, eso sí, se eliminan automáticamente.

Además, el banco ha lanzado una promoción especial para aquellos clientes que ya tengan domiciliada la nómina o pensión. Santander regala el televisor si el cliente contrata el mismo depósito pero por un importe de 10.000 euros, el préstamo superfidelidad o el seguro de vida.

Según señalan desde el propio banco, el televisor se enviará al domicilio del cliente con unos gastos de envío de 30 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2012 o hasta fin de existencias.