_
_
_
_
_
Espectáculo

Los 80 en clave de humor

Cartel del espectáculo Maldito Naranjito
Cartel del espectáculo Maldito Naranjito

Los que vivieron en plenitud los años 80 se acordarán perfectamente de la mascota del Mundial de Fútbol del 82, Naranjito, de la 'movida madrileña', de la moda del pelo cardado y las hombreras, de series como Falcon Crest o El Coche Fantástico con su inolvidable sintonía, y de grupos musicales tan extravagantes como Locomía.

Los que nacieron a lo largo de esta década seguro que se divirtieron con el Un, Dos, Tres, se sorprendieron con la teta de Sabrina, leyeron en algún momento la super-pop, cantaron al ritmo de Parchís y se entristecieron junto a sus mayores por la muerte de Chanquete.

Todos son tópicos e iconos ochenteros que han marcado a varias generaciones y que el humorista catalano-vasco-aragonés Iñaki Urrutia, forjado en la Paramount Comedy, repasa en clave de humor en 'Maldito Naranjito'. Tras su éxito en primavera, el espectáculo vuelve a la cartelera del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid del 28 de octubre al 30 de noviembre.

Dirigido por Eduardo Aldán, creador del éxito 'Espinete no existe', el monólogo de Urrutia, que introduce y en ocasiones interrumpe su siempre divertida y espontánea ayudante Clementina, transcurre entre propias vivencias, una selección de videos con los acontecimientos más impactantes e inolvidables, e incluso un improvisado concurso en el que el público se convierte en protagonista y cómplice.

En definitiva, momentazos de los 80 que al público de todas las edades le gustará revivir y recordar incluso con nostalgia. Las carcajadas están aseguradas durante 90 minutos, y seguro que dan para muchas conversaciones entre familiares y amigos que jamás podrán olvidar momentos pasados con La Bolsa de Cristal o con el siempre joven Jordi Hurtado en el concurso más longevo de la televisión, Saber y Ganar. Todo para llegar a una tajante conclusión: ¡Que daño hicieron los 80!

Las localidades tienen un precio de entre 22 y 24 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_