Con la colaboración de expertos en 'social media'

Los profesionales y directivos van a clase...de redes sociales

Las redes sociales han pasado de moda a necesidad tanto en el ámbito personal como en el empresarial. Expertos en redes sociales se dan cita el 10 de noviembre, por primera vez en España, para ayudar a los profesionales y directivos a conocer las nuevas herramientas y rentabilizar su uso.

Los profesionales y directivos de empresas españolas tienen una cita el próximo 10 de noviembre en el I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos, donde expertos en redes sociales les intentarán mostrar cómo mejorar los resultados de sus estrategias 2.0 mediante el uso de estas herramientas.

El evento, el primero que se realiza en España busca "una visión clara y real sobre las posibilidades que abren estas nuevas herramientas sociales a nivel profesional y empresarial". Asimismo, el encuentro pretende profundizar en la situación actual de las redes sociales en nuestro país y desarrollar una estrategia para posicionar las marcas.

Se trata de mostrar a profesionales de cualquier tipo de actividad la importancia que herramientas como Linkedin, Facebook, Twitter, Tuenti, Google+ o Youtube pueden tener en los resultados de su actividad profesional, de cara a posicionamiento frente a la competencia o la captación de nuevos clientes.

El congreso, que está organizado por Activo Social Media y evercom, contará entre sus ponentes con Juan Merodio, consejero delegado del Grupo Ellas, Jaime Izquierdo, consultor de presencia en redes sociales, Pedro de Vicente, consultor experto en redes sociales profesionales e impulsor del blog Exprimiendolinkedin, Carlos Mendiola, experto en marketing digital, Ángel Andreo, consultor en comunicación corporativa y Andrés Karp, experto en diseño de aplicaciones móviles.