_
_
_
_
_
El nuevo móvil de Apple llega a España

Movistar, Orange y Vodafone lanzan el viernes el iPhone 4S desde 0 euros

Telefónica, Orange y Vodafone van a empezar a comercializar en España desde este viernes 28 de octubre el nuevo iPhone 4S de Apple desde 0 euros, si se contrata alguna de sus tarifas planas de datos adaptada al terminal de la empresa de la manzana.

Movistar, Orange y Vodafone lanzan este viernes el iPhone 4S de Apple. Según explican fuentes del canal de distribución de Movistar, entre otras ofertas, los clientes procedentes de otras operadoras podrán acceder al iPhone 4S de 16 gigas por 0 euros si contratan la modalidad Planazo Total de voz, que tiene un coste de 59,90 euros al mes, y la tarifa plana de datos iPhone Plus, que tiene un precio de 25 euros mensuales. De igual forma, si contratan estas tarifas, podrán adquirir el iPhone 4S de 32 gigas por 99 euros, y el iPhone 4S de 64 gigas por 199 euros.

Si los clientes procedentes de otras operadoras deciden contratar la misma tarifa de datos y una tarifa de voz básica que tiene un precio de nueve euros al mes, podrán adquirir el smartphone de Apple por 249, 349, y 459 euros, respectivamente.

Estas mismas fuentes señalan que los nuevos clientes de Movistar o los que decidan pasar de la modalidad de tarjeta prepago a contrato, podrán adquirir el iPhone 4S de 16 gigas por 49 euros, el modelo de 32 gigas por 129 euros, y el terminal de 64 gigas por 229 euros si contratan la oferta Planazo Total de Voz y la tarifa plana de datos iPhone Plus. A su vez, los usuarios que opten por un contrato de voz de nueve euros, los diferentes modelos del iPhone 4S tendrán un precio de 269, 369 y 479 euros, respectivamente.

Además, y dentro de su programa de fidelización, Telefónica va a ofrecer el iPhone 4S de 16 gigas desde nueve euros, el de 32 gigas desde 113 euros y el de 64 gigas desde 218 euros, al canjear 125.000 puntos acumulados.

Al mismo tiempo, Telefónica ha configurado una amplia gama de ofertas vinculadas al iPhone 4S destinadas a pymes y autónomos. Entre otras alternativas, fuentes del canal de Movistas señalaron que, con la tarifa Habla 24 Horas 50 y la Tarifa Internet Multidispositivo 25, los clientes en portabilidad desde otras operadoras podrán adquirir el iPhone 4S de 16 gigas por nueve euros, el de 32 gigas por 59 euros, y el modelo de 64 gigas por 149 euros. De igual forma, si estos clientes eligen la tarifa Habla 24 Horas 15 y la de Internet Multidispositivo 35, el precio será de 109, 239 y 329 euros, respectivamente en función del modelo.

En el caso de Orange, para que el iPhone 4S de 16 gigas salga gratis los nuevos clientes que vengan de otras operadoras tendrán que contratar la tarifa Delfín 79. Si el usuario es de la casa, tendrá que pagar. Lo mínimo son 69 euros para quien tenga 3.500 puntos. Con 250 puntos cuesta 429 euros.

También Vodafone ha anunciado que comercializará el nuevo dispositivo a partir de 0 euros. A través de su cuenta en Twitter la compañía ha comunicado que el nuevo teléfono costará 0 euros con portabilidad en la tarifa @XL, la más cara de todas las que tiene con voz y datos, 99 euros al mes.

Lo cierto es que la llegada del iPhone 4S a España este viernes está generando ya bastante expectación. En este sentido, Telefónica tiene previsto abrir su tienda flagship de la Gran Vía madrileña en la madrugada del jueves al viernes (desde las 00:01 horas del viernes) y Vodafone hará lo propio en su tienda de la calle Goya para comercializar el nuevo smartphone de Apple.

El smartphone ha concitado un gran interés en los países donde se ha empezado a comercializar. De hecho, Apple indicó que en los tres primeros días en los que el móvil se puso a la venta, se comercializaron cuatro millones de unidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_