Nuevo centro de formación

El IESE formará a directivos del sector público

El IESE Business School presentó ayer su nuevo centro de formación de directivos públicos, el Center for Public Leadership and Government (CPLG), que acogerá durante este curso académico a 500 altos cargos internacionales, según informó la institución en un comunicado.

En concreto, la escuela de negocios, dependiente de la Universidad de Navarra, impartirá 10 programas, contando en cuatro de ellos con la colaboración de la Harvad Kennedy School of Government.

Para el desarrollo de los citados programas se utilizarán los modelos de formación en gestión y management del IESE aplicado al sector público de Gobierno central y Administraciones territoriales desarrollados con éxito desde hace más de 50 años en la escuela. "La misión del CPLG a partir de ahora será impulsar la formación de altos cargos de las Administraciones y organismos públicos a nivel internacional con el fin de lograr un mayor impacto en las personas y en la sociedad", señaló ayer el profesor del IESE y director académico del centro, José Ramón Pin.