_
_
_
_
_
Se adquiren en su red de oficinas

CaixaBank emite pagarés con interés de hasta el 3,75%

CaixaBank inició a finales de septiembre la comercialización de pagarés a tres meses, seis meses y un año con una rentabilidad de hasta el 3,75%.

CaixaBank inició a finales de septiembre la comercialización de pagarés a tres meses, seis meses y un año con una rentabilidad de hasta el 3,75%, han informado fuentes financieras.

La inversión se puede realizar en la red de oficinas de La Caixa, que sigue de esta forma la estrategia iniciada por otras entidades financieras españolas en los últimas semanas con emisiones de pagarés. Como ejemplos, Banco Santander informó a mediados de septiembre de una emisión de pagarés de 5.000 millones de euros, ampliable a 7.500 millones, a un tipo de interés de entre el 3% y el 3,75%. Bankia prevé captar 1.000 millones con la emisión de pagarés a un interés máximo del 4%, y Banesto 4.500 millones con una rentabilidad de hasta el 3,7%. Respecto a otros instrumentos de financiación, la entidad presidida por Isidre Fainé decidió hace unos días retrasar una emisión de bonos simples por 1.500 millones de euros a cinco años con un interés del 5,95% "para considerar otras alternativas". `

Archivado En

_
_