Cuéntanos tu experiencia con productos Apple

Haz Macmemoria en CincoDías.com

La obra de Steve Jobs al frente de Apple ha marcado las vidas de millones de personas por todo el mundo. Desde el primer Apple II hasta el iPad, sus productos han definido la forma en que comenzamos a trabajar con un ordenador, cómo oímos música o cómo navegamos por internet y, hasta, cómo llamamos por teléfono. Hemos abierto nuestro perfil en Facebook para que nos cuentes tu historia o subas la foto de tu aparato favorito (original o capturada de la web).

Haz Macmemoria
Haz Macmemoria

"Usé mi primer Apple II en el colegio con ocho años, me tenía que quedar después de clase porque era una actividad optativa". "Compré mi primer iPod en 2004... ahorré durante seis meses y, desde entonces, he ido comprando todas las nuevas ediciones".

Estos son apenas dos testimonios de trabajadores de Cinco Días a los que el trabajo de Steve Jobs ha marcado, probablemente de por vida. Queremos conocer el tuyo. Comparte con nosotros cuál fue tu experiencia con los productos Apple. Comparte tus fotos con nosotros en Facebook, explícanos cuál fue aquel aparato que no olvidarás... Al final de la jornada haremos una fotogalería con las fotos seleccionadas.

http://www.facebook.com/Cincodias