Kinect permitirá una experiencia interactiva

Los contenidos de Canal + podrán verse a través de la Xbox 360

Canal + y Microsoft han alcanzado un acuerdo por el que sus contenidos podrán verse a través de la consola Xbox 360, lo que permitirá una mayor interacción gracias al control de movimiento y de voz de Kinect.

El acuerdo firmado permitirá a los clientes de Canal + disfrutar de los contenidos Premium a los que estén suscritos a través de la videoconsola Xbox 360.

Gracias al dispositivo Kinect, que incorpora tecnología para el control de movimiento y comandos de voz, los usuarios de Canal + podrán disfrutar de los contenidos de una forma más interactiva y sencilla en un entorno más personalizado.

En un primer momento los clientes Gold de la consola accederán a través del Xbox Live a CANAL+1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf y 40TV y disfrutar de la mejor oferta de fútbol español y europeo, torneos de tenis como el Open de Australia o Wimbledon, además de balonmano, rugby y golf. Y en las siguientes fases todos los clientes de Gold de Xbox Live podrán acceder a toda la oferta de contenidos de Canal +.