_
_
_
_
_
El presidente de la Junta arremte contra el PSOE

Monago asegura que se ha encontrado en los "cajones" de la Administración extremeña deudas por valor de 2.600 millones

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que lo que ha encontrado en los "cajones" de la administración regional son "deudas" por valor de 2.600 millones de euros y ha añadido que "no hay cuentas, no hay contabilidad, ni en el Festival de Teatro, ni en la Orquesta de Extremadura".

Monago ha realizado estas declaraciones en Malpartida de Cáceres, donde acudió a una cena con militantes, a los que dijo que en Extremadura ha ganado las elecciones el PP porque se ha "ganado el respeto de la gente".

"La victoria en Extremadura la tenemos que conquistar. Lo hicimos en Extremadura, y lo vamos a hacer en España. A todos os digo: que os vayáis poniendo las zapatillas", aseguró este viernes Monago.

El también presidente del Gobierno de Extremadura comenzó su intervención, según ha informado del PP de Extremadura, hablando de los sueños.

"Los sueños se hacen realidad. Extremadura es azul, Extremadura está gobernada por el Partido Popular. En Extremadura el PP ha ganado las elecciones porque ha habido más extremeños que han votado al PP. Porque nos hemos ganado el respeto de la gente, por que escuchamos a la gente y lo hacemos con respeto y humildad", aseguró.

En este sentido, al igual que "se ha cumplido un sueño en Extremadura", Monago indicó que ahora toca enfrentarse a "otro sueño" que es "sacar a Extremadura de esta situación de crisis".

"Lo vamos a hacer de la mejor manera que sabemos, trabajo, trabajo, trabajo", ha apuntado.

Más de cuatrocientos afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Extremadura, estuvieron anoche en Malpartida de Cáceres, arropando a su líder regional José Antonio Monago y al resto del equipo.

Todos compartieron una cena-encuentro que se viene realizando hace 18 años entre los afiliados y simpatizantes populares en esta localidad cacereña, aunque la de ayer fue la primera en la que un presidente del PP asistía como presidente del Gobierno de Extremadura.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_