_
_
_
_
_
Reconocimiento de la Denominación de Origen

Pau Gasol, premio Prestigio de Rioja

El jurado del Premio Prestigio Rioja, creado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen vinícola, ha decidido esta mañana otorgar este galardón al jugador de baloncesto Pau Gasol.

La decisión, adoptada por unanimidad, subraya que la concesión pretende destacar "el ejemplo de una vocación dedicada a la excelencia en la cancha de baloncesto, que también ha conseguido otros importantes partidos, a través de su incansable espíritu altruista con los países más necesitados. Así se ha convertido en un gran embajador de los valores españoles en el mundo, como el vino de Rioja lo hace respecto al conjunto de los vinos de otras Denominaciones".

Gasol recibirá el premio el próximo 10 de octubre , en presencia de las autoridades de las tres Comunidades Autónomas que integran la Denominación vinícola: Rioja, Navarra y País Vasco. Entre los distinguidos con este galardón figuran, entre otros, Ana Patricia Botín, Mario Vargas Llosa, Plácido Domingo, Antonio Banderas y Federico Mayor Zaragoza.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_