_
_
_
_
_
Sigue los pasos de su competidor para captar clientes

iBanesto contraataca a ING al elevar la rentabilidad de su Cuenta Azul

Nueva batalla en la guerra entre ING e iBanesto. Una vez más, los dos bancos online vuelven a sacar toda la artillería pesada para captar clientes. Hace unos días, ING elevó la rentabilidad de su Cuenta Naranja. iBanesto ha contraatacado y no ha dudado en hacer lo mismo con su Cuenta Azul.

Guardar las buenas cartas y saber cuándo arriesgar. Estas dos reglas de oro son las que siempre han puesto en práctica ING e iBanesto en su particular lucha por captar clientes. Y la partida no se detiene. Hace unos días ING sacaba un as de la manga. El banco online, que ofrecía un 3,30% TAE los cuatro primeros meses con su popular Cuenta Naranja, elevaba la rentabilidad hasta el 3,60% para todos aquellos que realizaran su primer ingreso antes del 7 de octubre.

La respuesta de su contrincante no se ha hecho esperar. iBanesto no quiere quedarse atrás en la particular ofensiva que mantiene con ING y ha decidido lanzar un órdago. La banca por internet de Banesto, que hasta ahora remuneraba un 3,40% TAE en su Cuenta Azul, ha aumentado la rentabilidad hasta el 3,70% TAE. La campaña, eso sí, se limita a todos aquellos clientes que realicen un primer ingreso antes del 15 de octubre. Una estrategia prácticamente gemela a la de ING.

Tal y como informa el portal de finanzas personales HelpMyCash, el interés nominal es del 3,68% los seis primeros meses y del 1,29% a partir del séptimo mes. Además, esta cuenta de ahorro no tiene comisiones por administración, ni por mantenimiento, ingreso de cheques o transferencias y no es necesario domiciliar la nómina ni los recibos. Para contratarla, la entidad ofrece dos vías: por teléfono o por internet.

Tras la ofensiva, otros bancos online se quedan rezagados. Openbank, Bancopopular-e y Activobank ofrecen unas rentabilidades inferiores. Y es que, por el momento, iBanesto e ING tienen en sus manos la partida.

Archivado En

_
_