_
_
_
_
_
Distribución

Carrefour intercambia activos en España con Klépierre

Carrefour Property ha firmado un acuerdo de intercambio de activos con la sociedad Klépierre, por el que la filial inmobiliaria del grupo de distribución adquiere la galería comercial del hipermercado Carrefour de Huelva y vende diversas superficies comerciales y derechos de construcción en los centros de La Gavia (Madrid), San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Elche (Alicante).

La promoción del hipermercado Carrefour de Huelva ya se ha iniciado y su inauguración está prevista para septiembre de 2013.

Klépierre, que está participada por BNP Paribas en un 50,9%, ha comprado a Carrefour Property, en concreto, cuatro parcelas en el complejo comercial La Gavia, en el distrito madrileño de Vallecas.

En Elche, la compañía proyecta renovar la galería comercial, de su propiedad, triplicar la superficie y reforzar la oferta comercial actual. En paralelo, ha comprado a Carrefour Property tres medianas superficies que suman 9.000 metros cuadrados ocupadas por Decathlon, Aki y Kiabi.

En el caso del centro comercial de San Juan de Aznalfarache, donde Klépierre es propietario de una galería comercial y Carrefour Property de un hipermercado, se ha acordado que la primera acometa una reestructuración de la galería hasta el segundo trimestre de 2013.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_