_
_
_
_
_

Moda. La sucesión en Dior, a finales de septiembre

La casa Dior sigue estando en el punto de mira en la industria de la moda. Desde que la firma rescindiera el contrato de John Galliano, se han barajado muchos nombres para ocupar la cartera de director creativo, pero hay un candidato muy por delante de los demás: Marc Jacobs.

El diseñador británico, que además de su propia firma lleva varias temporadas cosechando éxitos como creativo de Louis Vuitton, podría ser finalmente el elegido por la dirección de LVHM para el cargo, lo que trasladaría el hueco a su plaza actual.

La solución a todas estas incógnitas podría llegar tras la celebración de la semana de la moda de París, prevista del 27 de septiembre al 5 de octubre.

En España la Cibeles Madrid Fashion Week ya calienta motores, a pesar de que esta edición estará teñida del duelo por la desaparición de Jesús del Pozo, un habitual de la muestra.

En la gran distribución, China continúa siendo la gran obsesión. Mango participa en la semana de la moda de Pekín e Inditex acaba de iniciar la venta online de casi todas sus firmas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_