_
_
_
_
_

Cine. Tintín para salvar a las tres dimensiones

Uno de los fotogramas de Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio
Uno de los fotogramas de Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio

La novedad del cine en 3D parece agotada, pero llegan dos paladines de primer nivel, Steven Spielberg a la dirección y Peter Jackson en la producción, con un último intento. Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio es la primera de una prevista trilogía empleando la tecnología de captación de movimiento que lleva usando Robert Zemeckis desde hace varias películas sin éxito. Brillará en la taquilla a partir del 28 de octubre para ser luego con seguridad sucedida por la primera entrega de las dos en que se ha dividido el capítulo final de la saga vampírica Crepúsculo.

El retorno de un cineasta mítico como Terrence Malick, que obtuvo la Palma de Oro en el último Cannes con El árbol de la vida, parece la mejor apuesta pre-Oscar, con un Brad Pitt que aspira a su consolidación como actor serio.

El cine español se inclinará, como muestra lo último de Pedro Almodóvar, por los géneros fantásticos. Jaume Balagueró presentará su cuarta película, Mientras duermes, con Luis Tosar y Marta Etura; Juan Carlos Fresnadillo se rodea de un reparto internacional con Clive Owen para Intruders; y llegará al fin El capitán Trueno, dirigida por Antonio Hernández.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_