Desde el 13 de septiembre

Fiat presenta la nueva generación del Panda en Frankfurt

Según destaca el fabricante italiano, con la tercera generación, Panda alcanza la "plena madurez, efectuando un nuevo salto cualitativo en comodidad, tecnología y equipamiento de seguridad

El nuevo Fiat Panda
El nuevo Fiat Panda

Fiat presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva generación del Panda, "evolución coherente de un coche urbano de éxito que en 31 años ha conquistado a más de 6,5 millones de automovilistas".

Según destaca el fabricante italiano, con la tercera generación, Panda alcanza la "plena madurez, efectuando un nuevo salto cualitativo en comodidad, tecnología y equipamiento de seguridad, y mostrando una nueva línea moderna y ambiciosa".

En su lanzamiento, el nuevo modelo estará disponible con tracción delantera (después debutará el Panda 4x4) y con una gama compuesta por cuatro motores, tres equipamientos, diez colores de carrocería y cuatro ambientes internos, entre otras variaciones.

Entre los nuevos contenidos, destaca el sistema de inforentretenimiento y navegación 'Blue&Me TomTom Live'. Además, desde el primer año ya tendrá disponible como opcional un sistema de frenado innovador que, a velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora es capaz de detectar obstáculos a distancias muy cercanas y frenar automáticamente.