_
_
_
_
_
Reunión con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas

Rubalcaba aborda con los rectores el futuro universitario

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantuvo ayer una reunión en Madrid con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que estuvo encabezada por su presidente y rector de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana. Según el PSOE, el objetivo de la reunión era que Rubalcaba escuchara de primera mano las inquietudes de los rectores y de exponer a estos sus ideas sobre la universidad.

Entre los asuntos que salieron a relucir en el encuentro estuvieron la financiación de las universidades, la relación entre los ámbitos empresarial y universitario para potenciar la innovación, y las salidas laborales de los universitarios que terminan sus estudios. Asimismo, se analizó el desarrollo de aplicación en España del Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia).

Los socialistas sostienen que la educación es un eje central de preocupación del cabeza de cartel socialista. De hecho, el candidato protagonizará hoy miércoles en la sede de Ferraz los segundos Diálogos con Rubalcaba, dedicados a la universidad y al empleo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_