Gracias a un acuerdo entre PRISA TV y Mediapro

Canal + ofrecerá nueve de los 10 partidos de Liga cada semana

Canal + contará con más partidos de Madrid y Barcelona. Además, lanzará Canal + Liga 2, un nuevo canal que ofrecerá cinco encuentros de la Liga BBVA en directo cada fin de semana. En total, Canal+, Canal+ Liga 1 y 2 emitirán nueve de los diez partidos del fin de semana, todos excepto el partido de laSexta y Autonómicas del sábado a las 22.00 horas.

Canal + 2
Canal + 2

PRISA TV y Mediapro han alcanzado un acuerdo por el cual Canal + refuerza y mejora su oferta de fútbol español para la temporada 2011-2012. En primer lugar, en este nuevo escenario, la cita exclusiva de los domingos en Canal + contará con más partidos de Madrid y Barcelona. Además, la plataforma Digital + pone en marcha Canal + Liga 2, un nuevo canal que ofrecerá cinco encuentros de la Liga BBVA en directo cada fin de semana.

De esta manera, Canal + mantiene su cita clásica del fin de semana con el fútbol de Primera y ahora, además, mejora su oferta: Canal + refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá esta temporada 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o F. C. Barcelona (seis más que en la temporada pasada).

Las dos primeras citas en Canal + hablan por sí solas: el domingo 21 de agosto el ambicioso proyecto del Málaga CF se mide al Barça de Guardiola; el domingo 28 duelo entre el Zaragoza del vasco Aguirre y un Madrid que, en la segunda temporada de Mourinho en el banquillo, vuelve a aspirar a todo. El partido del plus se jugará esta temporada los domingos a las 20:00h.