_
_
_
_
_
Mediante la compra de acciones

El Grupo Villar Mir supera el 60% en OHL

El grupo ha indicado que esta operación se enmarca en su "habitual política ordinaria de ir aumentando su participación en OHL mediante la compra de acciones en Bolsa".

El Grupo Villar Mir ha superado una participación del 60% en el capital social de OHL tras las compras realizadas el pasado viernes, informó la compañía presidida por Juan-Miguel Villar Mir.

En concreto, el grupo ha elevado su participación en la compañía concesionaria, constructora y de servicios hasta el 60,03%, posición que ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al sobrepasar un múltiplo del 5% en el capital social de la sociedad cotizada.

El Grupo Villar Mir indicó que esta operación se enmarca en su "habitual política ordinaria de ir aumentando su participación en OHL, mediante la compra de acciones en Bolsa, como testimonio de confianza en el futuro y en el valor de la acción" de la compañía.

Además de Villar Mir, en el accionariado de OHL también está Deutsche Bank, con un 5,27%, BNP Paribas, que recientemente ha superado el 3%, y Fidelity International, con una participación del 1,948%.

Archivado En

_
_