_
_
_
_
_
El abono se realizará el próximo 15 de agosto

CAM pagará el cupón de sus preferentes pese a ser intervenida

El Banco CAM ha comunicado a la CNMV que abonará el próximo 15 de agosto los intereses de sus emisiones de preferentes y deuda subordinada especial.

El Banco CAM ha desvelado al regulador del mercado que pese a ser intervenido el pasado 22 de julio procederá al pago de los intereses correspondientes a las emisiones de deuda subordinada especial y participaciones preferentes.

En cuanto al abono del cupón por las participaciones preferentes, la CAM hará frente el próximo 15 de agosto al pago de los intereses correspondientes a los 1.400 millones de euros, el 94% de ellas vendidas en oficinas a clientes minoristas, que ha emitido bajo esta fórmula en los últimos años. Entre ellas, las vendidas en 2009 pagan, hasta el próximo septiembre, una rentabilidad anual del 7,35%.

El FROB acordó tras la intervención de Banco CAM inyectarle 2.800 millones de euros mediante la suscripción de acciones, además de otorgar una línea de crédito por 3.000 millones de disponibilidad inmediata "para asegurar la liquidez del banco".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_