_
_
_
_
_
Asumirá la responsabilidad sobre 15 canales más de televisión

Jesús Perezagua, nuevo presidente de Fox para Europa y África

News Corporation, propiedad del magnate Rupert Murdoch, ha nombrado al español Jesús Perezagua presidente para Europa y África de su división internacional de canales de televisión de pago, Fox International Channels (FIC). La compañía aseguró ayer que Perezagua que asumirá la responsabilidad sobre 15 canales más de televisión y servicios online en el Reino Unido y África. El nuevo cargo continuará trabajando desde la oficina de Fox en Ámsterdam y reportará a Hernán López, consejero delegado de Fox International Channels y National Geographic Channels International.

En el comunicado, Fox señaló que "Perezagua ha sido la punta de lanza del desarrollo de Fox en Europa continental hasta convertirla en la división más rentable de la compañía a nivel mundial".

Jesús Perezagua llegó a la Fox en 2003, cuando fue nombrado director general de FIC Iberia, con responsabilidad sobre los canales de televisión en España y en Portugal. Desde el 2005 ha dirigido la expansión de Fox especialmente en Europa Central y del Este, incluida Rusia, así como en Turquía y en Grecia.

Perezagua declaró que "mi intención es consolidar a Fox como el grupo líder de televisión internacional en las regiones de Europa y África".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_