Allen & Overy se instala en Marruecos
Allen & Overy anunció ayer la apertura de una oficina en Casablanca (Marruecos) que será el núcleo de operaciones para el resto de África y con la que se espera ampliar el negocio de este despacho internacional en el resto de mercados emergentes.
La oficina abrirá en septiembre con la llegada de François Duquette, procedente de la oficina que la firma tiene en Abu Dabi, y Yassir Ghorbal, actualmente socio en Gide Loyrette Nouel Naciri & Associés.
La oficina de Casablanca contará más adelante con la incorporación de Hicham Naciri, quien liderará el proyecto y que actualmente es socio en Gide Loyrette Nouel Naciri & Associés. Se estima que para 2012 se incorporen hasta 25 abogados.
En opinión de Wim Dejonghe, global managing partner de Allen & Overy, "Marruecos se está convirtiendo en un centro neurálgico para las compañías internacionales e inversores que quieren desarrollar su presencia en África. También tiene fuertes lazos comerciales con otros mercados de nuestra red, en particular con Francia, Oriente Próximo y España, con creciente interés desde China, India y Japón".