_
_
_
_
_
En lo que va de año suben un 24%

Los títulos de Apple conquistan los 400 dólares

Apple ha conquistado la cima de los 400 dólares. Los títulos del fabricante del iPad y del iPhone acumulan una subida del 24% en lo que va de año.

La burbuja de las tecnológicas y el éxito de los 'smartphones' y de las tabletas sitúan la cotización de Apple en máximos históricos. Los títulos de la compañía de la manzana suman hoy un 1,48% en Bolsa y se sitúan en los 399,40 dólares por acción después de haber superado durante unos instantes los 400 dólares.

El mercado ha recibido bien la noticia de que China ha cerrado dos tiendas falsas de Apple que operaban en el suroeste del país sin licencia comercial.

Una subida que parece no tener visos de finalizar pronto. En lo que va de año las acciones de Apple acumulan una revalorización del 23,82% y las casas de análisis mantienen sus recomendaciones de compra sobre el valor. En la jornada se han conocido dos nuevas recomendaciones de compra que dan recorrido a la subida. La firma de análisis Gleacher & Comp. han fijado el precio objetivo en los 500 dólares, mientras que la otra recomendación del día sitúa el precio objetivo de los títulos de Apple en 666 dólares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_