_
_
_
_
_
Música

Lang Lang y Telefónica, unidos por la pasión músical

El "artista más puntero en el mundo de la música clásica actual". Esa es la definición empleada por New York Times para definir al pianista Lang Lang. El intérprete chino, calificado como el mejor del mundo, se ha convertido en todo un ejemplo de esfuerzo y de superación. Su reconocimiento ha llevado a Telefónica a contar con su colaboración como embajador de la marca durante los próximos tres años. Este fichaje se suma al ya efectuado de Ferran Adrià, chef de uno de los mejores restaurantes del mundo.

El acuerdo al que ha llegado el pianista con la compañía española contempla tres líneas de actuación -tecnológica, cultural y compromiso social- que tienen como ejes el desarrollo de proyectos de banda ancha y redes sociales, así como la difusión de la educación musical.

Para la presentación del programa la operadora de telecomunicaciones organizó un evento en el que Lang fue sin lugar a dudas el más esperado. Pero su protagonismo, imposible de eclipsar, tuvo que ser compartido por un niño de 11 años que, en un ejemplo de valentía, no se conformó con preguntar al músico sobre las cualidades de un buen pianista, sino que, a petición del presentador de televisión Fernando Argenta, hizo las delicias de los asistentes con una actuación improvisada.

La pasión de Lang Lang por las nuevas tecnologías es una de las razones que le unen a la empresa y para dejarlo patente, además de tocar el piano, realizó una pequeña demostración de que se puede hacer algo similar con la ayuda de dos tabletas. Similar, pero no idéntico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_