_
_
_
_
_
Microsoft Partner Network

Microsoft invertirá 4.000 millones en su canal de venta

Microsoft invertirá 5.800 millones de dólares (unos 4.077 millones de euros) en el programa de canal (Microsoft Partner Network) en 2012, informó este jueves la compañía. Este programa está enfocado a ayudar a sus socios a crecer en sus negocios y a evolucionar tecnológicamente para ajustarse a las necesidades de los clientes. En concreto, la inversión se centrará en incentivos para el desarrollo de cloud, nuevas competencias y beneficios alineados con los proyectos de los clientes.

El jefe de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, indicó que sus socios pueden contar con el apoyo constante de Microsoft según van adoptando la tecnología en la nube. "Estamos comprometidos con la rentabilidad y el éxito comercial de nuestros partners a largo plazo", añadió el directivo.

En la Conferencia Mundial de Partners, Microsoft mostró los primeros retazos de la próxima versión de Windows Server, cuyo nombre en código es Windows Server 8, que supondrá el próximo paso de la compañía en el cloud computing privado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_