_
_
_
_
_
Facebook, correo y resultados deportivos

El 35% de los usuarios de móviles se conectan a internet antes de levantarse

El 35% de los usuarios de móviles inteligentes (smartphones) iPhone y Android se conectan a internet antes de levantarse y el 18% entra directamente en la red social Facebook, según un estudio llevado a cabo por un fabricante del sector.

Una usuaria de telefonía móvil navega por internet con su terminal
Una usuaria de telefonía móvil navega por internet con su terminalBLOOMBERG

En el informe, realizado por el laboratorio de ideas de Ericsson, están representados 1.100 millones de personas, señala esta empresa. La investigación, a través de 80.000 entrevistas en 40 países, analiza el comportamiento de los usuarios de móviles inteligentes y apunta que nada más levantarse el 23% de los usuarios se conecta a internet a través sus navegadores y 23% consulta su correo electrónico.

A lo largo de la mañana las aplicaciones de Google Maps con el 29% del total, de música, con el 28%, y Facebook, con el 22%, son las más utilizadas y durante todo el día los usuarios comparten vídeos con sus amigos a través de Youtube, miran los resultados deportivos, mandan SMS y mensajes instantáneos, a través del smartphone.

La hora de la comida es una de las más activas ya que es utilizada para jugar o comprar por internet. Por otra parte, el 13% de los encuestados asegura que el próximo dispositivo que adquieran será una tableta debido a que permite un acceso más directo a las aplicaciones que el portátil.

Además, la mayoría de los encuestados opina que todos los dispositivos deben tener la posibilidad de conectarse para sincronizarse con el PC.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_