_
_
_
_
_
Durante el primer semestre

Ford y Audi aumentan sus ventas en el mercado chino

Las ventas de la filial de Ford en China aumentaron un 14 por ciento, la mitad que Audi, que creció un 28% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

China continúa siendo, y lo será durante más tiempo, el lugar donde las marcas experimentan un mayor crecimiento en sus ventas. Audi y Ford han anunciado sus resultados de ventas en ese país durante el primer semestre. La primera de ellas registró una cifra de ventas de 140.699 unidades, lo que representa un aumento del 28% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior. Ford creció un14 por ciento , y alcanzó las 274.510 unidades vendidas entre enero y junio.

Durante el pasado mes de junio, la firma de los cuatro aros comercializó un total de 27.658 vehículos en China y Hong Kong, lo que representa la cifra más alta alcanzada por la empresa en cualquier otro mes en su historia en China. A raíz de estos resultados comerciales, el responsable de Marketing y Ventas de Audi, Peter Schwarzenbauer, señaló que gracias a estas cifras de ventas, la marca alemana se mantiene como la firma del segmento premium más vendida en China. "Estamos en nuestro camino para lograr nuestro objetivo de ventas previsto de 280.000 vehículos", ha señalado.

Ford por su parte vendió 44.442 unidades en junio, un 11 por ciento interanual más,16.992 de ellas correspondientes al modelo Focus, 5.240 al Mondeo y 6.346 del Fiesta.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_