_
_
_
_
_
Alternativas de transporte

TripAdvisor integra viajes en tren a su metabuscador de vuelos

TripAdvisor ha anunciado hoy el lanzamiento beta de itinerarios ferroviarios en su metabuscador de vuelos, TripAdvisor Vuelos.

La integración de itinerarios de tren a TripAdvisor ayudará a los viajeros a planificar su viaje perfecto, pudiendo acceder también a viajes en ferrocarril como una alternativa de transporte.

TripAdvisor se ha asociado con Barceló Viajes en España como principal proveedor de billetes de Renfe, además de Deutsche Bahn, con el fin de ofrecer a los viajeros una gama de opciones de transporte para planificar su viaje.

"Con la integración de itinerarios ferroviarios en el metabuscador de vuelos de TripAdvisor el usuario ahora no solamente tendrá acceso a la búsqueda de vuelos más completa de la web, sino que además podrá comparar fácilmente sus opciones con otra alternativa de transporte como es el tren" comenta Bryan Saltzburg, manager de Nuevas Iniciativas de TripAdvisor. "Esto es especialmente útil al planificar un viaje nacional o por Europa, donde hay más opciones que nunca en trenes de alta velocidad, la alternativa preferida de cientos de millones de viajeros cada año".

Los itinerarios de ferrocarril estarán integrados a partir de hoy en el metabuscador de vuelos de TripAdvisor en EE UU, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Italia, Alemania y España, y con próximo lanzamiento en otros países.

Los viajeros también podrán acceder a los itinerarios de ferrocarril a través de las aplicaciones móviles de TripAdvisor para iPhone, Android, Nokia, Windows 7 y smartphones Palm, iPad, y a través de la página web de TripAdvisor para móviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_