Proceso para la creación del SIP

CCM celebra este miércoles una Junta General Extraordinaria para tratar su integración en Effibank

El Banco de Castilla La Mancha ha convocado para este miércoles una Junta General Extraordinaria en la que tratará la delegación de facultades a favor de Effibank, la sociedad resultante del Sistema Institucional de Protección (SIP) que lidera Cajastur y donde también están inmersas Caja Cantabria y Caja Extremadura.

Este Junta se celebra por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad castellano-manchega del 30 de mayo de 2011 y de conformidad con los Estatutos Sociales del Banco. La Junta General Extraordinaria se celebrará en la sede social del Banco CCM, en Cuenca, a las 14.00 horas en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, de no existir quórum suficiente en la primera.

Además de la delegación de facultades a favor de Effibank, en la Junta General Extraordinaria del Banco CCM de este miércoles se contempla un segundo punto en el orden del día que corresponde a la ''Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión''.