BME lanza dos productos de información
BME ha lanzado al mercado dos nuevos productos de información fin de día y datos históricos dirigidos a "mejorar la transparencia" y dar respuesta a las necesidades de análisis y cumplimiento normativo de sus clientes.
Según ha informado la empresa en un comunicado, estos productos permiten ofrecer por primera vez los datos de fin de día de todos los mercados gestionados por BME en un formato único y de manera global.
Los nuevos servicios de la compañía, que salen al mercado a través de su filial BME Market Data, suministrarán información de todos los instrumentos financieros y negociados en los mercados BME (acciones, renta fija, 'warrants', EFTs, derivados y certificados) e incluirán, además de precios de cierre y volúmenes, hechos relevantes, datos del maestro de valores e información 'tick-by-tick' de negociaciones y posiciones.
Los productos que este lunes pone BME a disposición de la comunidad financiera están dirigidos a todos sus clientes: intermediarios, analistas, sociedades gestoras de ICCs, compañías de seguros, inversores institucionales o compañías cotizadas.