_
_
_
_
Considera que actuó con fines publicitarios

Nueva Rumasa denuncia al bufete que logró que la justicia le investigara

Nueva Rumasa ha presentado una denuncia en el colegio de abogados contra el despacho Martínez-Echevarria por violación de Código Deontológico al considerar que se ha aprovechado de la situación del grupo agroalimentario con fines publicitarios y para captar fondos, informa la compañía de Ruiz-Mateos.

El bufete de abogados Martínez-Echevarria, Pérez y Ferrero presentó la primera querella contra el grupo empresarial de Ruiz-Mateos admitida a trámite por la Audiencia Nacional.

Según un comunicado difundido hoy por Nueva Rumasa, este bufete está intentando hacer negocio con la situación de la compañía y ha solicitado a los inversores afectados por la situación concursal de la empresa agroalimentaria una provisión de fondos inicial de 6.500 euros.

Para Ruiz Mateos es "inmoral" que el despacho capte clientes y solicite fondos para ello "bajo la peregrina excusa" de la iniciación de procedimientos civiles en la justicia contra Nueva Rumasa, cuando la compañía se encuentra en situación concursal, lo que a su juicio limitaría las posibilidades de actuar contra ella.

Más información

Archivado En

_
_