_
_
_
_
_
Para clientes de paquetes de voz y datos

Orange replica Movistar con otra tarifa multidispositivo para móvil

Orange ha emulado a Movistar y ha lanzado un producto para conectarse a internet móvil desde cualquier dispositivo. Y lo extiende también a clientes particulares.

Las operadoras están comenzando a darse cuenta de que sus clientes no quieren pagar una tarifa por conectarse a internet desde el móvil y otra por hacerlo desde el ordenador.

Por eso, Movistar acaba de lanzar una tarifa multidispositivo, pero solo para sus clientes autónomos y de empresa. Pocos minutos después, Orange ha contestado con su propio producto de este tipo, que en su caso está disponible para cualquier cliente, incluso particular.

La oferta de Orange está dirigida a los usuarios de voz y datos en el móvil de la compañía y les permite pedir una segunda tarjeta SIM para usarla en la tableta sin tener que contratar una línea adicional. El coste es de tres euros al mes y el tráfico de datos se reparte entre el que se use para el teléfono y el del portátil.

Si ese uso extra agota antes de tiempo la capacidad de descarga que el cliente tiene contratada, Orange ha creado dos bonos adicionales de 200 y 500 megas por cinco u ocho euros al mes, que podrán sumarse a la tarifa plana contratada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_