Movistar lleva la guerra de precios al internet móvil
Movistar ha decidido rebajar sus precios de internet móvil para conseguir más clientes de cara a la campaña de verano. Además, lanza nuevos productos para autónomos y empresas.
Movistar, Vodafone y Orange eran las operadoras más caras en internet móvil desde el ordenador o portátil, pero la marca de Telefónica acaba de hacer un movimiento con el que se distancia del resto de cara a la campaña de verano.
El ex monopolio ha decidido aplicar una rebaja de cuatro euros a su producto de 10 gigas de navegación en banda ancha celular, con lo que se queda en 45 euros al mes. El mismo recorte se aplicará a la oferta de cinco gigas, que se queda en 35 euros al mes. Los precios de Vodafone siguen en 49 y 39 euros, respectivamente, para estos dos productos.
Además, Movistar ha incluido una tarifa de 25 euros por dos gigas de capacidad de navegación a través de un pincho o módem celular, mientras que mantiene el precio de 19 euros para los 500 megas. Esos precios son aplicables a todos los clientes, particulares, autónomos y empresas.
Las tarifas para navegar desde el terminal móvil, desde los smartphones se mantienen intactas, aunque Movistar ha lanzado nuevos productos para autónomos y empresas.
El más importante es una tarifa multidispositivo, que permite usar el tráfico de datos desde el teléfono móvil, la tableta o el ordenador. Costarán 25, 35 y 45 euros, y tendrán dos, cinco y diez gigas de capacidad.