_
_
_
_
_
Enduracimiento de la competencia en la banda ancha

Vodafone mejora su oferta de ADSL e integra Youtube en su televisión online

Vodafone ha endurecido la competencia en el segmento de la banda ancha fija y ha reforzado su oferta de ADSL. La operadora ha anunciado hoy que sus clientes de ADSL podrán utilizar el módem fuera de casa durante tres días de manera gratuita.

La compañía indicó que esta oferta está dirigida tanto para los nuevos clientes como los actuales. "El uso del módem seguirá siendo gratuito para los clientes hasta que la línea de ADSL esté activa", señaló Vodafone, que precisó que una vez que la línea esté activada, los usuarios podrán disfrutar directamente de esos tres días gratuitos al mes. Vodafone, que cerró el primer trimestre con 779.000 clientes de ADSL en España, afirmó que cuando concluya el periodo de tres días gratuitos, si el cliente quiere seguir usando el módem, el precio será de dos euros diarios. El módem incluye un giga de capacidad al mes.

Además, la operadora anunció que ha firmado una alianza con Google para integrar Youtube en su servicio Vodafone Internet TV. Los responsables de la compañía indicaron que Vodafone es la primera operadora española en introducir en su oferta de televisión online la plataforma de vídeos de Google. "España e Italia son los primeros países en los que vamos a integrar Youtube", explicaron los responsables de la operadora, quienes añadieron que Vodafone Internet TV cerró el mes de marzo con 13.690 clientes en España.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_