_
_
_
_
_
Campaña de Sra Rushmore

El Estudiantes 'pesca' abonados con un spot

El Club Estudiantes se ha subido al carro de la publicidad. De la mano de Sra. Rushmore, que firma también las campañas del Atlético de Madrid, el equipo de baloncesto ha presentado un spot en el que el pívot Germán Gabriel se convierte en pescadero.

Germán Gabriel, jugador del Asefa Estudiantes
Germán Gabriel, jugador del Asefa Estudiantes

Todo por captar abonados. Sra Rushmore ha realizado para el conjunto Asefa Estudiantes un anuncio titulado Pescadería en el que, al igual que hiciera en las famosas campañas del Atleti, apela a la afición del club de baloncesto, una de las más fieles, para captar abonados.

De esta forma, la agencia que firmó campañas famosas del Atleti como Papá ¿por qué somos del Atleti? o Me mata, me da la vida se ha puesto ahora manos a la obra con el Estudiantes. Con el mismo espíritu, la relación de la hinchada con sus jugadores está en el centro del anuncio.

El spot está grabado con formato cámara oculta. En él, el jugador Germán Gabriel se convierte en un pescadero accidentado que atiende a la clientela, para terminar con la leyenda El basket se nos da mucho mejor, abónate. El fin, anunciar el lanzamiento de la Campaña de Abonos 2011-12 y lograr así convencer a sus aficionados.

Sra. Rushmore ya fue responsable de los anuncios del Asefa Estudiantes con motivo de su vuelta a los Playoffs de la Liga ACB.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_