æscaron;nica empresa especializada en la gestión integrada de cartería,

The Mail Company, o cómo ahorrar tiempo con el correo

The Mail Company refuerza su servicio de cartería digital, un sistema que permite la digitalización y archivo de todos los documentos que se reciben en un inmueble, y de su reenvío por medio de sistemas electrónicos al destinatario. Con ello, se ahorra tiempo y dinero.

Eliminar los costes de traslado de papel y, por tanto, contribuir al ahorro de recursos económicos y energéticos y a una mejor gestión de la información. Es lo que se propone The Mail Company con su servicios de gestión de la cartería y la mensajería, que proponen "reducir sus los costes de las empresas a partir de una mayor eficiencia de los servicios de gestión".

The Mail Company es la única empresa de la Península Ibérica especializada en la gestión integrada de cartería, expediciones y servicios documentales para edificios corporativos y comunidades empresariales. Creada en el año 2000, actualmente, la compañía proporciona una quincena de servicios en las áreas de cartería y servicios auxiliares, gestión de expediciones, gestión documental y consultoría. En 2006 se integró en la red internacional Swiss Post Document Solutions.

Entre sus clientes se encuentran empresas como Abertis, Agrolimen, Bimbo, BMW, Campsa, France Telecom, Gas Natural, Kraft Foods, Oracle, Philip Morris, Planeta, RACC, Realia, SAP, Sara Lee, Unilever y Uralita.

La compañía gestionó en 2010 servicios por valor de seis millones de euros y cuenta con una plantilla de 170 empleados.