_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Rita, la acaudalada

Cuán diferente puede ser la situación patrimonial de dos políticos del mismo partido. Es el caso del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Según la relación publicada el viernes en el Boletín Oficial de las Cortes, Camps tiene en el banco 4.011,97 euros, de los que 2.796,47 pertenecen a una cuenta propia y el resto, a otra compartida. Además, figura como propietario del 50% de una casa en Valencia con un valor catastral de 111.442,65 euros, un vehículo de 1995 de 1.300 euros y un plan de pensiones en Bancaja por 8.239,11 euros. La alcaldesa no posee ninguna vivienda, pero sí cuenta con valores de empresas como Banco de Valencia, BBVA o Telefónica, dos planes de pensiones, cuentas y depósitos a plazo que suman 321.886,87 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_