_
_
_
_
_

Apertura del Ibex: ¿dónde está el suelo?

La subida de ayer en Wall Street no ha sido ni considerada por el mercado. Todas las crónicas coinciden en que fue forzada por la sobreventa y por el vencimiento de derivados trimestral, pero que no tiene ninguna credibilidad.

Por cierto, no olvidemos que hoy hay vencimiento de derivados del eurostoxx a las 12h y del Dax a las 13, luego a las 16.45 horas vencerán los futuros del Ibex. Todos estos vencimientos pueden dar movimientos raros.

Es importante ver que pasa a las 12h cuando venza el futuro del Eurostoxx. El mercado europeo a partir de esa hora será más libre para mostrar su verdadera cara.

Las tecnológicas estarán en el punto de mira tras bajar las coreanas Samsug y Hynix más del 5% al dar malas previsiones.

Sigue el enredo total en Grecia, con el primer ministro nombrando hoy un nuevo gobierno. China ha declarado hoy que es vital que se resuelva el problema griego. También la casa Blanca hizo ayer declaraciones, mientras que hay presión contra Alemania por muchos frentes para que consiga cerrar un acuerdo lo antes posible. Rehn sigue diciendo que espera que la desUE y el FMI paguen a primeros de julio 12.000 millones.

Las noticias de Grecia seguirán siendo claves para el devenir de la sesión

Demos un repaso ahora a los titulares de la apertura española

Zardoya ve como Goldman la retira de su lista de valores peores valorados, aunque sigue recomendando vender

Credit Suisse inicia cobertura de ACS con infraponderar

Según Expansión Telefonica quiere unir salarios a resultados

Junta de Funespaña en Almería

Societe General sube a Gas natural de 14 a 15,2

Segun El País la familia Botín ha pagado más de 200 millones de euros en declaraciones complementarias por sus cuentas en Suiza

Goldman baja a Acerinox de 14 a 13,4 y recomienda vender

FCC consigue a través de filial en Reino Unido el handling de Bruselas

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_