_
_
_
_
_
Convenio de colaboración

Los notarios confían sus comunicaciones a Telefónica

El operador prestará servicios al colectivo dos años

Los notarios confían sus comunicaciones a Telefónica
Los notarios confían sus comunicaciones a TelefónicaCINCO DÍAS

El Consejo General del Notariado y la Agencia Notarial de Certificación (Ancert) han suscrito un convenio de colaboración con Telefónica por el que establecen un marco de colaboración global entre Ancert y Telefónica para "la provisión de servicios de telecomunicaciones y de tecnología de la información al colectivo notarial". Este convenio se definirá mediante "contratos particulares y específicos para cada uno de los servicios requeridos y tiene una duración de dos años prorrogables anualmente de común acuerdo entre las partes.

En virtud de este convenio marco, Telefónica se compromete a prestar servicios de voz (móvil y fija), datos y de innovación tecnológica y se convierte así en el proveedor de proyectos y soluciones técnicas que necesite Ancert, así como a la definición e implantación de iniciativas relacionadas con las tecnologías de la información que pueda precisar el colectivo notarial en el futuro. Ancert tendrá acceso tanto a servicios básicos de voz, mensajería y navegación por internet como a avanzados, de correo corporativo y personal en movilidad, sedes privadas virtuales o gestión avanzada del terminal.

Como resultado de esta colaboración se acaba de formalizar el primer contrato de servicio de acceso en movilidad a servicios de voz, datos y mensajería, en modalidad de tarifa plana. Ancert gestiona la Red Privada Notarial (Reno), que comunica telemáticamente los más de 3.000 fedatarios de toda España mediante un canal seguro de comunicaciones encriptadas. Se trata de una de las mayores redes profesionales de España y permite el intercambio de datos de forma segura.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_