Premiado en la Primitiva

De "indignado" a millonario

Uno de los dos acertantes de primera categoría del sorteo de la Primitiva del pasado sábado, premiado con 1.348.910 euros, participó en la acampada de la Puerta del Sol durante el fin de semana.

La lotería se convierte muchas veces en la última esperanza para salir de situaciones económicas difíciles, con más resignación que esperanza. Aunque en este caso, funcionó. Un hombre de 34 años que participó en la acampada de Sol durante el fin de semana ha resultado ser uno de los dos acertantes de primera categoría del sorteo de la Primitiva celebrado el sábado, con un premio de 1.348.910 euros.

El agraciado había adquirido su boleto a través de la web serviapuestas.com. Según este portal, el ganador no conocía que era millonario hasta el día de hoy, ya que pasó todo el fin de semana acampado en la Puerta del Sol. Al parecer, se trata de un hombre de 34 años desempleado que atravesaba dificultades económicas. De hecho, canceló su suscripción al portal hace dos meses, para volver a activarla este mismo jueves, con la suerte de ser premiado apenas dos días después y ver resueltos sus problemas económicos de un plumazo.