_
_
_
_
_
Agenda lunes 13 de junio

Las sociedades mercantiles y los impagos, claves

LUNES 13

España:

- 09:00 h. El INE publica la estadística de sociedades mercantiles y efectos impagados de abril y los datos de Sociedades Mercantiles de abril

- 11:00 h. El Príncipe de Asturias recibe en audiencia al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sevilla con motivo de su 125 aniversario.

- 11:30 h. El presidente del Comité Organizador de Fitur y del grupo aéreo IAG, Antonio Vázquez, entrega los premios Fitur 2011.

- 19:30 h. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, y el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, participan en la presentación del libro de FEDEA "Testigos, 25 años de economía española".

- El grupo químico Sniace celebra su Junta General Ordinaria de Accionistas en primera convocatoria.

- Jornada de la Asociación de Periodistas de Información Económica "El nuevo sistema financiero, las nuevas infraestructuras y el nuevo mercado laboral" dentro de los cursos de la UIMP.

Europa:

- 15:30 h. El Banco Central Europeo (BCE) publica el volumen de deuda pública de la zona del euro adquirido.

- Reino Unido: El gobernador del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, pronuncia una conferencia en la London School of Economics con el título "El euro, su banco central y gobierno económico".

- Italia: El Instituto Nacional de Estadística Italiano (Istat) difunde los datos referentes a la producción industrial del mes de abril de 2011.

Estados Unidos:

- El Tesoro subasta letras a tres y seis meses y a cuatro semanas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_