_
_
_
_
_
Banda ancha, tarifa plana y Canal+ por 40 euros al mes

Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Cuando todas las miradas están puestas en la guerra de precios en móvil, Jazztel ha cambiado el foco y lo ha llevado a la banda ancha.

El mercado de banda ancha está pasando por una mala racha últimamente, con un mínimo histórico de nuevas altas en el mes de abril, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Pero eso no quiere decir que los clientes no se muevan de compañía, que no salten de una a otra por una oferta mejor. Y eso permite a las operadoras alternativas seguir creciendo pese al enfriamiento del mercado.

Jazztel es la operadora que más está aprovechando el tirón de los usuarios que cambian de compañía, según las cifras oficiales. Y piensa seguir haciéndolo. Para eso acaba de sacar una oferta empaquetada de ADSL y televisión a un precio muy agresivo.

Durante un año, hasta junio de 2012, los clientes pagarán 24,90 euros al mes más 14,95 euros de cuota mensual de la línea por un acceso a internet de alta velocidad (los famosos 20 megas), un paquete que suma Canal+ y Canal+ Liga, tarifa plana de llamadas nacionales y un bono de 60 minutos al mes para llamar a móviles desde el fijo, según consta en la página web de la operadora.

En total, son casi 40 euros al mes por la oferta de ADSL y televisión durante un año, la tarifa más barata del mercado para paquetes similares. El ADSL con televisión de Orange cuesta casi 50 euros con la cuota de la línea y 15 euros más si se suma Gol Televisión. Solo a los clientes de móvil se les baja 10 euros la factura. Lo más parecido de Movistar (la marca de Telefónica) supone 55 euros al mes durante los seis primeros meses de promoción (luego sube) y con Ono son 54 euros el primer año. Con Jazztel, cuando finaliza el periodo de promoción, el pago asciende a 57,91 euros y se deja de regalar Canal+ Liga.

El objetivo de Jazztel con esta oferta es aumentar sus tasas de captación de clientes, pero también fidelizarlos, algo que se logra mejor con una oferta combinada con televisión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_