_
_
_
_
_
La industria está a la espera del iPhone 5

Steve Jobs vuelve a reaparecer el próximo 6 de junio

Apple acaba de comunicar que Steve Jobs, junto con un equipo de directivos de la compañía, estará presente en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que la empresa va a celebrar en San Francisco el próximo 6 de junio. Una prueba de que se estado de salud parece estar mejorando.

Steve Jobs
Steve JobsReuters

Jobs presentó por sorpresa el nuevo iPad 2 a principios de marzo cuando se encontraba de baja por sus problemas de salud. Un acto que venía pocos días después de una reunión que Barack Obama mantuvo con los principales directivos de los grandes grupos tecnológicos de EE UU y a la que acudió el propio Jobs. El directivo sufrió hace años un cáncer de páncreas y en 2009 se sometió a un trasplante de hígado, lo que le obligó a estar de baja durante casi un semestre. Una situación que ha provocado siempre incertidumbre sobre cuál puede ser la evolución de Apple sin su presencia.

Esta vez, el consejero delegado de Apple hablará ante los desarrolladores del iOS 5, el nuevo sistema operativo para el iPad, el iPod Touch y el iPhone, del nuevo sistema operativo para Mac además de los nuevos servicios basados en el cloud computing que su empresa está diseñando.

Ahora bien, en la industria se da por hecho que Jobs presentará el nuevo iPhone 5, que debe salir al mercado en las próximas semanas para que Apple mantenga su calendario habitual de presentaciones de nuevos dispositivos.

El anuncio ha sido bien visto por Wall Street. A la apertura, las acciones de Apple se revalorizaban cerca de un 1,5% en el Nasdaq.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_