_
_
_
_
_
Democracia Real Ya

Los 'indignados' preparan una manifestación a nivel mundial

La plataforma ciudadana Democracia Real Ya anunció ayer que está preparando una manifestación a nivel nacional, europeo y global para el próximo 15 de octubre. El objetivo es seguir denunciando, como ya hicieran en las movilizaciones que tuvieron lugar el pasado 15 de mayo, que los ciudadanos no son "mercancía en manos de políticos y banqueros".

Así lo aseguró uno de sus portavoces, Chema Ruiz, que también quiso mostrar su apoyo a las miles de personas que continúan acampadas en diferentes ciudades de España y de Europa. Aun así, insistió en que Democracia Real Ya no es quien lidera ni quien toma las decisiones concernientes al Movimiento 15-M, que engloba tanto la acampada de la Puerta del Sol como las protestas del resto de ciudades españolas.

Se mantiene el campamento

El Movimiento 15-M ha decidido continuar con las acampadas en la mayoría de las ciudades españolas, aunque se levantaron los campamentos de Segovia, Albacete, Toledo, Palencia, Burgos y Ávila. Campamentos más emblemáticos, como el de la Puerta del Sol de Madrid, han acordado que la protesta tenga carácter indefinido. La misma decisión se ha tomado en Pamplona y Santander. En Barcelona, la acampada se mantendrá en Plaza Cataluña como mínimo hasta hoy.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_